Navarro Services nació motivado por la ilusión de un grupo de jóvenes con inquietudes y con una filosofía de empresa que aunque ya esté inventada, por desgracia no abunda en el sector:

Honestidad y precios justos.

Después de más de una decada dando servicios exclusivamente al sector hotelero en Canarias y Andalucía, instalando, manteniendo y rehabilitando tanto el equipamiento como los edificios en si, continuamos con la misma ilusión del trabajo bien hecho.

En 2008 ampliamos nuestra oferta a particulares, comunidades y empresas. Esto llegó poco a poco, con trabajos puntuales casi siempre por peticiones de amigos o recomendados por éstos que necesitaban una clase de trabajo que por algún motivo no encontraban. Nosotros realizabamos estos trabajos como algo excepcional. pero llegó el momento en que el volumen de peticiones nos estaba ocupando tiempo suficiente como para plantearnos organizar, ya de forma más seria el servicio a particulares y empresas fuera del sector hotelero.
Fué para nosotros una apuesta que requirió un esfuerzo extra para crear nuevas formas de comunicación y desarrollo del trabajo y adecuación del equipo técnico enfocados hacia un nuevo sector.
Queremos agradecerle su interés por nuestra empresa y esperamos poder ayudarle en lo que necesite.